Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Esta lista contiene 27 títulos

Cómo elegimos?: estudio de la conducta del consumidor por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Detalles de publicación: Barcelona : CEAC, 1981
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: 658.8342 TucC.
Cómo piensan los consumidores: lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid : Urano, 2004
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 ZALc 5525.
Comportamiento del consumidor por
Edición: 3a ed
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Detalles de publicación: México D.F.: Prentice Hall, 1991
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 SCHc 266.
Comportamiento del consumidor por
Edición: 3a ed
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Idioma: Español
Detalles de publicación: México D.F.: Prentice Hall, 1991
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 SCHc 267.
Comportamiento del consumidor por
Edición: 10 ma. Ed.
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Idioma: Español
Detalles de publicación: México: Pearson, 2013
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 SOLc 15.052.
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing por
Edición: 8va. Ed.
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Idioma: Español
Detalles de publicación: Mexico D.F: Alfaomega Grupo Editor S. A, 2017
Recursos en línea:
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.8342 ALOc 16.207.
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing por
Edición: 4a ed
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Idioma: Español
Detalles de publicación: Madrid: Esic Editorial, 2001
Recursos en línea:
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.8342 ALOc 4283.
Compradicción: verdades y mentiras de por qué las personas compran por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Idioma: Español
Detalles de publicación: Bogotá: Norma S.A, 2009
Recursos en línea:
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: 658.834 LINc 14.542.
Consumer research: introspective essays on the study of consumption por
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Detalles de publicación: California: Sage, 1995
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 HOLc 1217.
Consumers and services por
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Detalles de publicación: New York: John Wiley y Sons, 1998
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 GABc 1997.
Contemporary marketing and consumer behavior: an anthropological por
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Detalles de publicación: California: Sage, 1995
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 SHEc 1215.
Del consumidor convencional al consumidor digital: el caso de las tiendas por departamento / por Series Gerencia Global ; n. 22
Edición: 1a edición;
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción ; Audiencia: General;
Idioma: Español
Detalles de publicación: Lima : Esan ediciones, 2012
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.8342 MATd 18588.
El consumidor del siglo 21: un vistazo al lado oscuro de la luna por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Detalles de publicación: Santiago de Chile: Editorial Renacimiento, 1997
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 ISRc 1647.
El placer de comprar: 24 horas en un centro comercial por
Edición: 1a. ed
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Detalles de publicación: Barcelona: Ediciones Gestión 2000 S.A., 2007
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 UUDp 6453.
Hihiing the sweet spot-workbook por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Detalles de publicación: Chicago: Copy-Workshop, 1992
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 FORh 587.
Hitting the sweet spot -workbook por
Edición: 2a ed
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Detalles de publicación: Chicago: Copy Workshop, 1992
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 FORh 323.
Hitting the sweet spot: how consumer insights can inspire better marketing and advertising por
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Detalles de publicación: Chicago: s/e, 1991
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 FORh 2640.
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Detalles de publicación: México: Iberoamerica SA, 1992
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 SCOs 92.
La venta consultiva por
Edición: 2a ed
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Detalles de publicación: Bogotá: Carvajal S.A., 1989
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 HANv 151.
Los significantes del consumo por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales
Detalles de publicación: Buenos Aires: Biblos, 1993
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.834 MARs 652.
 <<  <  1  2    >>
Nos visitan