Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comportamiento del consumidor

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D.F.: Prentice Hall, 1991Edición: 3a edDescripción: 741 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-968-880-185-7
Títulos uniformes:
  • 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
  • 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
  • 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834
Recursos en línea: Resumen: Sus temas principales son: Comportamiento del consumidor introducción. Segmentación de mercado. El consumidor como individuo. Necesidades de motivación del consumidor. Personalidad y comportamiento del consumidor. Psicográficos del consumidor. Percepción del consumidor. Aprendizaje y participación del consumidor. Naturaleza de las actitudes del consumidor. Formación y cambio de actitudes del consumidor. Comunicación y comportamiento del consumidor. Los consumidores en el ambito cultural y social. Dinámica de grupos de referencia del consumidor. La familia. Clase social y comportamiento del consumidor. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. Aspecto subculturales del comportamiento del onsumidor. Proceso de la toma de decisiones del consumidor. Influencia personal y el proceso del liderazgo de opinión. Divulgaciones de las innovaciones. Toma de decisiones del consumidor, Modelos de toma de decisiones del consumidor. Formación del concepto del comportamiento del consumidor, Aplicaciones del comportameinto del consumidor a organizaciones de servicios lucrativas y no lucrativas: consideraciones de política pública.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.834 SCHc 267 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 267

Incluye bibliografía

1991

Sus temas principales son: Comportamiento del consumidor introducción. Segmentación de mercado. El consumidor como individuo. Necesidades de motivación del consumidor. Personalidad y comportamiento del consumidor. Psicográficos del consumidor. Percepción del consumidor. Aprendizaje y participación del consumidor. Naturaleza de las actitudes del consumidor. Formación y cambio de actitudes del consumidor. Comunicación y comportamiento del consumidor. Los consumidores en el ambito cultural y social. Dinámica de grupos de referencia del consumidor. La familia. Clase social y comportamiento del consumidor. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. Aspecto subculturales del comportamiento del onsumidor. Proceso de la toma de decisiones del consumidor. Influencia personal y el proceso del liderazgo de opinión. Divulgaciones de las innovaciones. Toma de decisiones del consumidor, Modelos de toma de decisiones del consumidor. Formación del concepto del comportamiento del consumidor, Aplicaciones del comportameinto del consumidor a organizaciones de servicios lucrativas y no lucrativas: consideraciones de política pública.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan