Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Contemporary marketing and consumer behavior: an anthropological

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: California: Sage, 1995Descripción: 482 p.; 23 cmISBN:
  • 0-8039-5753-x
Títulos uniformes:
  • 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
  • 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834 She C
Resumen: El libro esta enfocado a conocer el marketing contemporáneo y a conocer el comportamiento del consumidor. El conocimiento antropológico del tema es sumamente fuerte y ha revolucionado el marketing de los últimos 15 años
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.834 SHEc 1215 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1215

1995

El libro esta enfocado a conocer el marketing contemporáneo y a conocer el comportamiento del consumidor. El conocimiento antropológico del tema es sumamente fuerte y ha revolucionado el marketing de los últimos 15 años

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan