Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Esic Editorial, 2001Edición: 4a edDescripción: 489 p.: il; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-289-8
Títulos uniformes:
  • 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
  • 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
  • 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342
Recursos en línea: Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El estudio del comportamiento del consumidor. Entorno e influencias externas. Análisis de estructuras internas. El proceso de decisión. Investigación y ética
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8342 ALOc 4283 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4283

2001

Este texto contiene los siguientes temas: El estudio del comportamiento del consumidor. Entorno e influencias externas. Análisis de estructuras internas. El proceso de decisión. Investigación y ética

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan