Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico D.F: Alfaomega Grupo Editor S. A, 2017Edición: 8va. EdDescripción: 504 p.; 22.5 cmISBN:
  • 978-607-622-677-3
Títulos uniformes:
  • 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
  • 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
  • 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
  • 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342
Recursos en línea:
Contenidos:
Marketing y comportamiento del consumidor.- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- Análisis de los grupos y de la familia.- Procesamiento de la información: ánalisis de la percepción.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambios de actitudes.- Reconocimiento del problema y búsqueda de información.- Procesos de compra y actuaciones de poscompra.- El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización.- La investigación del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8342 ALOc 16.207 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 16207

Marketing y comportamiento del consumidor.- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- Análisis de los grupos y de la familia.- Procesamiento de la información: ánalisis de la percepción.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambios de actitudes.- Reconocimiento del problema y búsqueda de información.- Procesos de compra y actuaciones de poscompra.- El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización.- La investigación del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.

2017

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan