Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing
Tipo de material:
- 978-607-622-677-3
- 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
- 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
- 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
- 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
- 658.8342
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.8342 ALOc 16.207 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16207 |
Marketing y comportamiento del consumidor.- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- Análisis de los grupos y de la familia.- Procesamiento de la información: ánalisis de la percepción.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambios de actitudes.- Reconocimiento del problema y búsqueda de información.- Procesos de compra y actuaciones de poscompra.- El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización.- La investigación del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.
2017
No hay comentarios en este titulo.