|
Alianzas estratégicas con proveedores: un modelo de abastecimiento equilibrado por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Bogotá: Norma,S.A., 2000
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.5038 LASa 5352.
|
|
Calidad en el servicio al cliente: guía para la exelencia en el servicio por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: México: Iberoamericana, 1992
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.5038 MARc 579.
|
|
Calidad en el trabajo: guía profesional de estándares profesionales por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: México: Iberoamericana, 1992
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.562 BONc 582.
|
|
Calidad total por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: 1996
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.562 BERm 11.640.
|
|
Calidad total: Cómo gerenciar la.... por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Bogotá: McGraw Hill, 1996
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.562 BERc 1086.
|
|
Calidad y servicio la batalla que viene por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Santiago: Trineo S.A., 1992
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.5038 ICAc 309.
|
|
Círculos de calidad: cómo hacer que funcionen por
Edición: 2a. ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Bogotá: Norma, 1997
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: 658.562 ThoC.
|
|
Clientes para siempre por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1994
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.5038 SEWc 684.
|
|
Cómo brindar un servicio integral al cliente de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente por
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Santafé de Bogotá: MacGRawHill Interamericana, 1997
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.5038 WELc 1729.
|
|
De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid : ESIC, 2004
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: 658.5038 SetC.
|
|
Dirección por servicio: la otra calidad por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1994
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.5038 SEWd 685.
|
|
El cliente maltratado: agravios, peripecias y vicisitudes de un pobre y sufrido cliente por
Edición: 1a. ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Barcelona: Alienta, 2008
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.5038 PESc 6550.
|
|
El control total de la calidad por
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Bogotá: Editorail Legis, 1991
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.562 GOMc 358.
|
|
El juego empresarial: juegue a ganar desarrollando sus habilidades en la toma de decisiones en negocio por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: México D.F: McGraw-Hill, 1996
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.5036 RYEj 4701.
|
|
Fundamentos de marketing de servicios: conceptos, estrategias y casos por
Edición: 2a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Mexico D.F.: Cengage Learning, 2008
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: 658.5038 HofF.
|
|
Gerencia del servicio: la dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Bogotá: Editora Legis, 1991
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.5038 ALBg 353.
|
|
Gestión de empresas de servicios por
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Barcelona: Eda Gestión, 1989
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.5038 FLIg 1150.
|
|
Gestión de la calidad total: un texto introductorio / por
Edición: 1a edición;
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales ; Forma literaria:
No es ficción ; Audiencia:
General; Idioma: Español
Detalles de publicación: Madrid : Prentice Hall Iberia, 1997
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.562 JAMg 18592.
|
|
Guía Completa de las Normas ISO 14000 por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.5038 CLEg 542.
|
|
Iso 9000 - 2000: calidad en los servicios por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Barcelona: Gestión, 2001
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.5038 SENi 3708.
|