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Calidad en el servicio al cliente: guía para la exelencia en el servicio

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Iberoamericana, 1992Edición: 1a edDescripción: 78 p.: il.; 26 cmISBN:
  • 978-970-625-007-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5038
Resumen: Los temas principales de este texto son: Transmitir una actitud positiva, identifique las necesidades de sus clientes, trabajar para lograr que sus clientes regresen y el cliente difícil
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN | MARKETING DE SERVICIOS
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Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.5038 MARc 579 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 579

Incl. ejercicios al final de cada capítulo

1992

Los temas principales de este texto son: Transmitir una actitud positiva, identifique las necesidades de sus clientes, trabajar para lograr que sus clientes regresen y el cliente difícil

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