Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Iso 9000 - 2000: calidad en los servicios

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gestión, 2001Edición: 1a edDescripción: 186 p.; 26 cmISBN:
  • 978-84-8088-626-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5038
Resumen: Es un libro que expone las diferentes normas y parte de ellas para facilitar la elaboración de la documentación del sistema de gestión de la calidad y su puesta en práctica. También da respuestas concretas a temas tales como: tratamiento del factor humano, mejora continua auditorias y pasos para llevar la calidad a la práctica con éxito
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN | MARKETING DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.5038 SENi 3708 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3708

2001

Es un libro que expone las diferentes normas y parte de ellas para facilitar la elaboración de la documentación del sistema de gestión de la calidad y su puesta en práctica. También da respuestas concretas a temas tales como: tratamiento del factor humano, mejora continua auditorias y pasos para llevar la calidad a la práctica con éxito

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan