Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Calidad total

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1996Edición: 1a edDescripción: 205 p.; 24 cmISBN:
  • 978-958-600-490-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.562
Resumen: Describe de que manera una organización puede satisfacer a sus clientes y obtimizar su rentabilidad a largo plazo, su posición competitiva y su participación en el mercado mediante la adopción de un proceso de gerencia para la calidad total orientado al cliente, no existe mejor fórmula de exito que ésta para poner en marcha la ofensiva de la calidad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - CONTROL DE LA CALIDAD | MARKETING DE SERVICIOS | CONTROL DE CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.562 BERm 11.640 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11640

1996

Describe de que manera una organización puede satisfacer a sus clientes y obtimizar su rentabilidad a largo plazo, su posición competitiva y su participación en el mercado mediante la adopción de un proceso de gerencia para la calidad total orientado al cliente, no existe mejor fórmula de exito que ésta para poner en marcha la ofensiva de la calidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan