Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Gerencia del servicio: la dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos

Por: Albercht, Karl [autor]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Editora Legis, 1991Edición: 1a edDescripción: 202 p.; 24 cmISBN: 978-958-9042-34-2Tema(s): Administración | Gerencia - ServiciosClasificación CDD: 658.5038 Resumen: Este libro contiene temas como: El imperativo es el servicio. El triángulo del servicio. En busca de la estrategia del servicio. Creación del sistema de servicio. El personal del servicio. Calidad y productividad .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros
LIBROS UCG 658.5038 ALBg 353 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 353

Incluye notas bibliográficas e índice alfabético

1991

Este libro contiene temas como: El imperativo es el servicio. El triángulo del servicio. En busca de la estrategia del servicio. Creación del sistema de servicio. El personal del servicio. Calidad y productividad .

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan