Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019Descripción: 80 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: El siguiente documento sistematiza el proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios del proyecto de aplicación profesional Nido School durante el 2019. Se relatan las estrategias utilizadas para diseñar la experiencia de aprendizaje partiendo del proceso de investigación realizado, destacando como observación que se tomó de referencia los comentarios generados por parte de uno de los tres grupos de beneficiarios. De esta manera se presentan también el contenido creativo generado para las distintas actividades académicas. A su vez, se exponen los aciertos y desaciertos en base a la relevancia del contenido en temas de innovación y creatividad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2234 BARs PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2234
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG Tesis 2231 ONTs PAP 2019 Sistematización de la experiencia del manejo de la planificación y logística para la realización del Proyecto de Aplicación Profesional Nido School 2019 UCG Tesis 2232 RODs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de la creación del presupuesto y de la gestión para recaudar fondos para la implementación del proyecto El Nido School 2019 UCG Tesis 2233 GALs PAP 2019 Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019 UCG Tesis 2234 BARs PAP 2019 Sistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019 UCG Tesis 2235 FREs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de construcción de la dimensión creativa y gráfica para la estrategia de comunicación del proyecto Nido School 2019 UCG Tesis 2236 GAGs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de los contenidos de la estrategia de comunicación del proyecto de aplicación profesional “Nido School” 2019 UCG Tesis 2237 AVIs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en las redes sociales de “Quítale el Disfraz, campaña contra el acoso callejero”

2019

El siguiente documento sistematiza el proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios del proyecto de aplicación profesional Nido School durante el 2019. Se relatan las estrategias utilizadas para diseñar la experiencia de aprendizaje partiendo del proceso de investigación realizado, destacando como observación que se tomó de referencia los comentarios generados por parte de uno de los tres grupos de beneficiarios. De esta manera se presentan también el contenido creativo generado para las distintas actividades académicas. A su vez, se exponen los aciertos y desaciertos en base a la relevancia del contenido en temas de innovación y creatividad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan