Sistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019
Vallarino Vernaza, Ilona
Sistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019 - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019 - 80 p.; Digital
2019
El siguiente documento sistematiza el proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios del proyecto de aplicación profesional Nido School durante el 2019. Se relatan las estrategias utilizadas para diseñar la experiencia de aprendizaje partiendo del proceso de investigación realizado, destacando como observación que se tomó de referencia los comentarios generados por parte de uno de los tres grupos de beneficiarios. De esta manera se presentan también el contenido creativo generado para las distintas actividades académicas. A su vez, se exponen los aciertos y desaciertos en base a la relevancia del contenido en temas de innovación y creatividad.
Aprendizaje
Creatividad
Innovación
Nido School
Tesis de Grado
PAP 2019
Sistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019 - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019 - 80 p.; Digital
2019
El siguiente documento sistematiza el proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios del proyecto de aplicación profesional Nido School durante el 2019. Se relatan las estrategias utilizadas para diseñar la experiencia de aprendizaje partiendo del proceso de investigación realizado, destacando como observación que se tomó de referencia los comentarios generados por parte de uno de los tres grupos de beneficiarios. De esta manera se presentan también el contenido creativo generado para las distintas actividades académicas. A su vez, se exponen los aciertos y desaciertos en base a la relevancia del contenido en temas de innovación y creatividad.
Aprendizaje
Creatividad
Innovación
Nido School
Tesis de Grado
PAP 2019