Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Desarrollo de actitudes y desempeño favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantiles: maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2019Descripción: 108 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2019
Recursos en línea: Resumen: El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar actitudes y habilidades de las educadoras de los centros infantiles y sus interacciones con los niños favoreciendo el aprendizaje y su bienestar. Se describe, también, los conocimientos captados en la formación del mes de noviembre del 2017 y del mes de mayo del 2018, impartidos por las docentes Miek D´Argent y Sofie Vastman y la participación en los centros infantiles desde la observación sistemática, reflexión, retroalimentación, tipos de juego, bienestar e involucramiento. Esta descripción es sistemática, basada en la experiencia, asentándose en el uso de herramientas como el Iceberg cultural, la metodología STAR, el reporte cinematográfico, y el uso conceptos de exploración, tipos de juego y niveles de bienestar e involucramiento aportando significativamente el desarrollo integral infantil, documento desarrollado en base a autores como el grupo PROMEBAZ, Loevers, Condemarín y el currículo de educación inicial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1974 CASd POS 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1974
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1971 ORTs PAP 2019 Sistematización del proceso de conceptualización y elaboración del contenido creativo, segmentos y personajes del programa 'Aprendamos a Vivir' para el proyecto Aprendamos: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación social con mención en redacción y creatividad estratégica UCG 1972 DUNs PAP 2019 Sistematización de la experiencia del proceso de producción del proyecto: Aprendamos a vivir para el programa Aprendamos en el 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1973 CALs PAP 2019 Sistematización del proceso de comunicación del proyecto Alumbre, Intervención artística realizado en el barrio San Gerónimo 1 en San Pedro de Chongón: para optar al grado de: Licenciatura en comunicación escénica UCG 1974 CASd POS 2019 Desarrollo de actitudes y desempeño favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantiles: maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil UCG 1975 COE POS 2019 Implementación de un MOOC para mejorar la habilidad para comunicarse efectivamente (verbal y no verbal) en una entrevista de trabajo: proyecto de Tesis de la Maestría en Tecnología e Innovación Educativa UCG 1976 AGUm PAP 2019 Memoria del proceso de design thinking realizado en el modelo de negocios Coworking Workalia: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico UCG1977 VELa PAP 2019 Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios Coworking Workalia: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico

2019

El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar actitudes y habilidades de las educadoras de los centros infantiles y sus interacciones con los niños favoreciendo el aprendizaje y su bienestar. Se describe, también, los conocimientos captados en la formación del mes de noviembre del 2017 y del mes de mayo del 2018, impartidos por las docentes Miek D´Argent y Sofie Vastman y la participación en los centros infantiles desde la observación sistemática, reflexión, retroalimentación, tipos de juego, bienestar e involucramiento. Esta descripción es sistemática, basada en la experiencia, asentándose en el uso de herramientas como el Iceberg cultural, la metodología STAR, el reporte cinematográfico, y el uso conceptos de exploración, tipos de juego y niveles de bienestar e involucramiento aportando significativamente el desarrollo integral infantil, documento desarrollado en base a autores como el grupo PROMEBAZ, Loevers, Condemarín y el currículo de educación inicial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan