Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Desarrollo de actitudes y desempeño favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantiles: (Registro nro. 137660)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01994nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22162
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ordoñez Urgilés, Jennifer
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Desarrollo de actitudes y desempeño favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantiles:
Subtitulo maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 108 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar actitudes y habilidades de las educadoras de los centros infantiles y sus interacciones con los niños favoreciendo el aprendizaje y su bienestar. Se describe, también, los conocimientos captados en la formación del mes de noviembre del 2017 y del mes de mayo del 2018, impartidos por las docentes Miek D´Argent y Sofie Vastman y la participación en los centros infantiles desde la observación sistemática, reflexión, retroalimentación, tipos de juego, bienestar e involucramiento. Esta descripción es sistemática, basada en la experiencia, asentándose en el uso de herramientas como el Iceberg cultural, la metodología STAR, el reporte cinematográfico, y el uso conceptos de exploración, tipos de juego y niveles de bienestar e involucramiento aportando significativamente el desarrollo integral infantil, documento desarrollado en base a autores como el grupo PROMEBAZ, Loevers, Condemarín y el currículo de educación inicial.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprendizaje
9 (RLIN) 61833
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Desarrollo Infantil
9 (RLIN) 59333
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Inicial
9 (RLIN) 59889
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Castillo Vera, Lorena
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87237
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1796/1/Tesis1974CASd.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1796/1/Tesis1974CASd.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-04-10
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/10/2019   UCG 1974 CASd POS 2019 Tesis1974 08/20/2021 Tesis
Nos visitan