Neurociencia educativa: mente, cerebro y educación
Tipo de material:
- 978-84-277-2036-7
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS
- 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
- 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS
- 370.15
Contenidos:
El libro está dividido en tres partes: el cerebro en desarrollo, el cerebro en la escuela y estrategias didácticas basadas en la neuroeducación. Trata detalladamente cuestiones como: 1.- las estructuras y el desarrollo cerebral desde el nacimiento hasta la adolescencia. 2.- Cuáles con los factores que favorecen la atención cerebral y la memorización. 3.- Cómo aprende el cerebro a leer y a realizar cálculos. 4.- Diferencias entre el cerebro masculino y el femenino. 5.- Las necesidades sociales y académicas de los alumnos con dificultades de aprendizaje. 6.- Estrategias para fomentar el interés, la concentración y la energía del cerebro del alumno.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 SOUn 16.662 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16662 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 SOUn 15.505 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 15505 |
El libro está dividido en tres partes: el cerebro en desarrollo, el cerebro en la escuela y estrategias didácticas basadas en la neuroeducación. Trata detalladamente cuestiones como: 1.- las estructuras y el desarrollo cerebral desde el nacimiento hasta la adolescencia. 2.- Cuáles con los factores que favorecen la atención cerebral y la memorización. 3.- Cómo aprende el cerebro a leer y a realizar cálculos. 4.- Diferencias entre el cerebro masculino y el femenino. 5.- Las necesidades sociales y académicas de los alumnos con dificultades de aprendizaje. 6.- Estrategias para fomentar el interés, la concentración y la energía del cerebro del alumno.
2014
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.