Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Neurociencia educativa: mente, cerebro y educación (Registro nro. 135246)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01424nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19748
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-277-2036-7
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 370.15
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Sousa, David. A.
Término indicativo de función (R) editor científico
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS
245 #0 - Titulo
Titulo Neurociencia educativa: mente, cerebro y educación
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid:
Nombre de la Editorial Narcea, S.A. Ediciones,
Fecha 2014
300 ## - Descripcion
Páginas 198 p.;
Dimensiones 24 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada El libro está dividido en tres partes: el cerebro en desarrollo, el cerebro en la escuela y estrategias didácticas basadas en la neuroeducación. Trata detalladamente cuestiones como: 1.- las estructuras y el desarrollo cerebral desde el nacimiento hasta la adolescencia. 2.- Cuáles con los factores que favorecen la atención cerebral y la memorización. 3.- Cómo aprende el cerebro a leer y a realizar cálculos. 4.- Diferencias entre el cerebro masculino y el femenino. 5.- Las necesidades sociales y académicas de los alumnos con dificultades de aprendizaje. 6.- Estrategias para fomentar el interés, la concentración y la energía del cerebro del alumno.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2014
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprendizaje
9 (RLIN) 61833
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Desarrollo Cognitivo - Cognición
9 (RLIN) 63816
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación
9 (RLIN) 57315
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2016-05-11
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 05/11/2016 1 UCG 370.15 SOUn 15.505 15505 06/06/2024 04/21/2023 Libro
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/12/2018   UCG 370.15 SOUn 16.662 16662 06/06/2024   Libro
Nos visitan