Neurociencia educativa: mente, cerebro y educación (Registro nro. 135246)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01424nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE19748 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-84-277-2036-7 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.15 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Sousa, David. A. |
Término indicativo de función (R) | editor científico |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Neurociencia educativa: mente, cerebro y educación |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid: |
Nombre de la Editorial | Narcea, S.A. Ediciones, |
Fecha | 2014 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 198 p.; |
Dimensiones | 24 cm |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | El libro está dividido en tres partes: el cerebro en desarrollo, el cerebro en la escuela y estrategias didácticas basadas en la neuroeducación. Trata detalladamente cuestiones como: 1.- las estructuras y el desarrollo cerebral desde el nacimiento hasta la adolescencia. 2.- Cuáles con los factores que favorecen la atención cerebral y la memorización. 3.- Cómo aprende el cerebro a leer y a realizar cálculos. 4.- Diferencias entre el cerebro masculino y el femenino. 5.- Las necesidades sociales y académicas de los alumnos con dificultades de aprendizaje. 6.- Estrategias para fomentar el interés, la concentración y la energía del cerebro del alumno. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2014 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendizaje |
9 (RLIN) | 61833 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Desarrollo Cognitivo - Cognición |
9 (RLIN) | 63816 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación |
9 (RLIN) | 57315 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2016-05-11 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Ultima fecha de prestamo | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 05/11/2016 | 1 | UCG 370.15 SOUn 15.505 | 15505 | 06/06/2024 | 04/21/2023 | Libro | |
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/12/2018 | UCG 370.15 SOUn 16.662 | 16662 | 06/06/2024 | Libro |