Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de los hábitos de compra y consumo de alimentos de los habitantes de beijing para la elaboración de un plan de introducción de un nuevo producto alimenticio ecuatoriano en el mercado chino.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2007Edición: 1a edDescripción: 95 p. , 29cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2007
Recursos en línea: Resumen: El presente documento describe los hallazgos sobre los hábitos de compra de alimentos de los residentes de Beijing, las principales tendencias del mercado de alimentos en China, el perfil de sus consumidores, los sistemas de distribución de alimentos en China, la selección de un producto ecuatoriano alimenticio no tradicional para su introducción en el mercado chino mediante la definición del grupo objetivo, y un conjunto de estrategias y tácticas que buscan satisfacer necesidades específicas del mercado apoyadas en las tendencias del mismo para generar el posicionamiento adecuado que impulse ventas sucesivas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 229 CENe INV 2007 (Escaneada) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS229
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: TESIS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 226 LANe INV 2007 (Escaneadas COM) Estudio comparativo de las lecturas televisivas sobre masculinidad, que obtienen las mujeres de clase baja v.s las de clase alta de la ciudad de guayaquil, a través de personajes masculinos. UCG 227 ORLm INV 2007 Me agregaste? Estudio de usos y significados que le dan los jóvenes guayaquileños entre los 17 y 25 años de edad a la red social virtual HI5 UCG 228 NAUe INV 2007 (NO SE ENCUENTRA) Estudio de los consumos culturales de tecnologías interactivas de niños en edad escolar de NSE medio bajo y medio alto de guayaquil UCG 229 CENe INV 2007 (Escaneada) Estudio de los hábitos de compra y consumo de alimentos de los habitantes de beijing para la elaboración de un plan de introducción de un nuevo producto alimenticio ecuatoriano en el mercado chino. UCG 230 WAGq INV 2007 Qué problemática se está generando con respecto a la migración interna de los barrios suburbanos a zonas urbanas de N.S.E. Alto? Desarrollo de proyectos urbanísticos enfocados a nivel medio y medio bajo del cantón Daule UCG 231 SOTc INV 2007 (Escaneadas COM) Cultura Hip-Hop: una ciudadanía cultural emergente UCG 232 ÁLAg INV 2007 (Escaneadas COM) Guayaquil de mis temores: los miedos urbanos de los jóvenes guayaquileños

2007

El presente documento describe los hallazgos sobre los hábitos de compra de alimentos de los residentes de Beijing, las principales tendencias del mercado de alimentos en China, el perfil de sus consumidores, los sistemas de distribución de alimentos en China, la selección de un producto ecuatoriano alimenticio no tradicional para su introducción en el mercado chino mediante la definición del grupo objetivo, y un conjunto de estrategias y tácticas que buscan satisfacer necesidades específicas del mercado apoyadas en las tendencias del mismo para generar el posicionamiento adecuado que impulse ventas sucesivas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan