Estudio de los hábitos de compra y consumo de alimentos de los habitantes de beijing para la elaboración de un plan de introducción de un nuevo producto alimenticio ecuatoriano en el mercado chino.
Echeverría, Manuel
Estudio de los hábitos de compra y consumo de alimentos de los habitantes de beijing para la elaboración de un plan de introducción de un nuevo producto alimenticio ecuatoriano en el mercado chino. - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2007 - 95 p. , 29cm
2007
El presente documento describe los hallazgos sobre los hábitos de compra de alimentos de los residentes de Beijing, las principales tendencias del mercado de alimentos en China, el perfil de sus consumidores, los sistemas de distribución de alimentos en China, la selección de un producto ecuatoriano alimenticio no tradicional para su introducción en el mercado chino mediante la definición del grupo objetivo, y un conjunto de estrategias y tácticas que buscan satisfacer necesidades específicas del mercado apoyadas en las tendencias del mismo para generar el posicionamiento adecuado que impulse ventas sucesivas
Hábitos de Compra
Tesis de Investigación
INV 2007
Estudio de los hábitos de compra y consumo de alimentos de los habitantes de beijing para la elaboración de un plan de introducción de un nuevo producto alimenticio ecuatoriano en el mercado chino. - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2007 - 95 p. , 29cm
2007
El presente documento describe los hallazgos sobre los hábitos de compra de alimentos de los residentes de Beijing, las principales tendencias del mercado de alimentos en China, el perfil de sus consumidores, los sistemas de distribución de alimentos en China, la selección de un producto ecuatoriano alimenticio no tradicional para su introducción en el mercado chino mediante la definición del grupo objetivo, y un conjunto de estrategias y tácticas que buscan satisfacer necesidades específicas del mercado apoyadas en las tendencias del mismo para generar el posicionamiento adecuado que impulse ventas sucesivas
Hábitos de Compra
Tesis de Investigación
INV 2007