Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de los hábitos de compra y consumo de alimentos de los habitantes de beijing para la elaboración de un plan de introducción de un nuevo producto alimenticio ecuatoriano en el mercado chino. (Registro nro. 132832)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01579nam a2200241Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17334
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2007||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2007
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Echeverría, Manuel
Término indicativo de función (R) profesor guía
245 #0 - Titulo
Titulo Estudio de los hábitos de compra y consumo de alimentos de los habitantes de beijing para la elaboración de un plan de introducción de un nuevo producto alimenticio ecuatoriano en el mercado chino.
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2007
300 ## - Descripcion
Páginas 95 p. , 29cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2007
520 ## - Resumen
Resumen El presente documento describe los hallazgos sobre los hábitos de compra de alimentos de los residentes de Beijing, las principales tendencias del mercado de alimentos en China, el perfil de sus consumidores, los sistemas de distribución de alimentos en China, la selección de un producto ecuatoriano alimenticio no tradicional para su introducción en el mercado chino mediante la definición del grupo objetivo, y un conjunto de estrategias y tácticas que buscan satisfacer necesidades específicas del mercado apoyadas en las tendencias del mismo para generar el posicionamiento adecuado que impulse ventas sucesivas
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Hábitos de Compra
9 (RLIN) 79272
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Centeno Portalanza César Andrés
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 76923
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1QLIZUA0dWLIZtia1n-hiV8oCcrmr39lk/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1QLIZUA0dWLIZtia1n-hiV8oCcrmr39lk/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  TESIS Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/12/2013   UCG 229 CENe INV 2007 (Escaneada) TESIS229 08/20/2021 Tesis
Nos visitan