Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de los hábitos de compra y consumo de alimentos de los habitantes de beijing para la elaboración de un plan de introducción de un nuevo producto alimenticio ecuatoriano en el mercado chino.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2007Edición: 1a edDescripción: 95 p. , 29cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2007
Recursos en línea: Resumen: El presente documento describe los hallazgos sobre los hábitos de compra de alimentos de los residentes de Beijing, las principales tendencias del mercado de alimentos en China, el perfil de sus consumidores, los sistemas de distribución de alimentos en China, la selección de un producto ecuatoriano alimenticio no tradicional para su introducción en el mercado chino mediante la definición del grupo objetivo, y un conjunto de estrategias y tácticas que buscan satisfacer necesidades específicas del mercado apoyadas en las tendencias del mismo para generar el posicionamiento adecuado que impulse ventas sucesivas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 229 CENe INV 2007 (Escaneada) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS229

2007

El presente documento describe los hallazgos sobre los hábitos de compra de alimentos de los residentes de Beijing, las principales tendencias del mercado de alimentos en China, el perfil de sus consumidores, los sistemas de distribución de alimentos en China, la selección de un producto ecuatoriano alimenticio no tradicional para su introducción en el mercado chino mediante la definición del grupo objetivo, y un conjunto de estrategias y tácticas que buscan satisfacer necesidades específicas del mercado apoyadas en las tendencias del mismo para generar el posicionamiento adecuado que impulse ventas sucesivas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan