Cómo usar el cerebro en la aulas: Para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje
Tipo de material:
- 978-84-277-1647-6
- 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS
- 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
- 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS
- 0081 - DESARROLLO HUMANO Y NEUROCIENCIA
- 153.15
Contenidos:
El aprendizaje. Cognición: inteligencia y pensamiento. Cuestiones de género. Aprendizaje eficaz en las clases. El entorno físico y el ambiente en el aprendizaje.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 153.15 GARc (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcañizares | 14205 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 153.15 GARc (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcañizares | 14206 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El aprendizaje. Cognición: inteligencia y pensamiento. Cuestiones de género. Aprendizaje eficaz en las clases. El entorno físico y el ambiente en el aprendizaje.
2009
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.