Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo usar el cerebro en la aulas: Para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Narcea, s.a. de ediciones, 2009Edición: 1a edDescripción: 157 p.: il.; 21.5 cmISBN:
  • 978-84-277-1647-6
Títulos uniformes:
  • 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
  • 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
  • 0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS
  • 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
  • 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS
  • 0081 - DESARROLLO HUMANO Y NEUROCIENCIA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 153.15
Contenidos:
El aprendizaje. Cognición: inteligencia y pensamiento. Cuestiones de género. Aprendizaje eficaz en las clases. El entorno físico y el ambiente en el aprendizaje.
Lista(s) en las que aparece este ítem: APRENDIZAJE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El aprendizaje. Cognición: inteligencia y pensamiento. Cuestiones de género. Aprendizaje eficaz en las clases. El entorno físico y el ambiente en el aprendizaje.

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan