Cómo usar el cerebro en la aulas: Para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje
Garnett, Steve
Cómo usar el cerebro en la aulas: Para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje - 1a ed. - Madrid: Narcea, s.a. de ediciones, 2009 - 157 p.: il.; 21.5 cm
El aprendizaje. Cognición: inteligencia y pensamiento. Cuestiones de género. Aprendizaje eficaz en las clases. El entorno físico y el ambiente en el aprendizaje.
2009
978-84-277-1647-6
Aprendizaje
153.15
Cómo usar el cerebro en la aulas: Para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje - 1a ed. - Madrid: Narcea, s.a. de ediciones, 2009 - 157 p.: il.; 21.5 cm
El aprendizaje. Cognición: inteligencia y pensamiento. Cuestiones de género. Aprendizaje eficaz en las clases. El entorno físico y el ambiente en el aprendizaje.
2009
978-84-277-1647-6
Aprendizaje
153.15