Adquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognita
Tipo de material:
- 978-84-493-1234-2
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 370.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 AUSa 4843 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4843 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.15 ANIt 17476 Transitar la formación pedagógica: dispositivos y estrategias / | UCG 370.15 ARAm 2162 Manual de psicología educacional | UCG 370.15 ARAm 2325 Manual de psicología educacional | UCG 370.15 AUSa 4843 Adquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognita | UCG 370.15 BARa 17.217 Aportes teóricos y prácticos de la psicología para la enseñanza | UCG 370.15 BELf 17608 La formación del psicólogo en el campo educativo: construcción de la identidad profesional / | UCG 370.15 BISe 18457 Educación emocional: propuestas para educadores y familias / |
2002
Los temas principales son: Resumen de la teoría de la asimilación sobre el aprendizaje y la retención de carácter significativo, Introducción ámbito y objetivos, Resumen de los conceptos básicos del aprendizaje y la retención de carácter significativo basados en la recepción, La naturaleza del significado y del aprendizaje significativo, La teoría de la asimilación en los proceso de aprendizaje y de retención de carácter significativo, Los efectos de las variables de la estructura cognitiva en la adquisición, la retención y las transferencia de conocimientos, La práctica y los factores motivacionales en el aprendizaje y la retención de carácter significativo
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.