Adquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognita
Ausubel, David
Adquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognita - 1a ed - Paidós, 2002 - 325 p.; 22 cm
2002
Los temas principales son: Resumen de la teoría de la asimilación sobre el aprendizaje y la retención de carácter significativo, Introducción ámbito y objetivos, Resumen de los conceptos básicos del aprendizaje y la retención de carácter significativo basados en la recepción, La naturaleza del significado y del aprendizaje significativo, La teoría de la asimilación en los proceso de aprendizaje y de retención de carácter significativo, Los efectos de las variables de la estructura cognitiva en la adquisición, la retención y las transferencia de conocimientos, La práctica y los factores motivacionales en el aprendizaje y la retención de carácter significativo
978-84-493-1234-2
Psicología Educacional - Aprendizaje
370.15
Adquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognita - 1a ed - Paidós, 2002 - 325 p.; 22 cm
2002
Los temas principales son: Resumen de la teoría de la asimilación sobre el aprendizaje y la retención de carácter significativo, Introducción ámbito y objetivos, Resumen de los conceptos básicos del aprendizaje y la retención de carácter significativo basados en la recepción, La naturaleza del significado y del aprendizaje significativo, La teoría de la asimilación en los proceso de aprendizaje y de retención de carácter significativo, Los efectos de las variables de la estructura cognitiva en la adquisición, la retención y las transferencia de conocimientos, La práctica y los factores motivacionales en el aprendizaje y la retención de carácter significativo
978-84-493-1234-2
Psicología Educacional - Aprendizaje
370.15