Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Adquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognita

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Paidós, 2002Edición: 1a edDescripción: 325 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-493-1234-2
Títulos uniformes:
  • 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15
Recursos en línea: Resumen: Los temas principales son: Resumen de la teoría de la asimilación sobre el aprendizaje y la retención de carácter significativo, Introducción ámbito y objetivos, Resumen de los conceptos básicos del aprendizaje y la retención de carácter significativo basados en la recepción, La naturaleza del significado y del aprendizaje significativo, La teoría de la asimilación en los proceso de aprendizaje y de retención de carácter significativo, Los efectos de las variables de la estructura cognitiva en la adquisición, la retención y las transferencia de conocimientos, La práctica y los factores motivacionales en el aprendizaje y la retención de carácter significativo
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.15 AUSa 4843 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4843

2002

Los temas principales son: Resumen de la teoría de la asimilación sobre el aprendizaje y la retención de carácter significativo, Introducción ámbito y objetivos, Resumen de los conceptos básicos del aprendizaje y la retención de carácter significativo basados en la recepción, La naturaleza del significado y del aprendizaje significativo, La teoría de la asimilación en los proceso de aprendizaje y de retención de carácter significativo, Los efectos de las variables de la estructura cognitiva en la adquisición, la retención y las transferencia de conocimientos, La práctica y los factores motivacionales en el aprendizaje y la retención de carácter significativo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan