Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje
Tipo de material:
- 978-84-7509-588-2
- 0189 - GESTIÓN Y LEGISLACIÓN EDUCATIVA
- 370.1934
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.1934 GIRp 2768 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2768 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.192 PALs 5410 Sujetos de la educación: psicología, cultura y aprendizaje | UCG 370.19312 SANe 3009 El educador y los padres: estrategias de intervención educativa | UCG 370.19316 ARMe 12988 La educación en el mundo de la industria | UCG 370.1934 GIRp 2768 Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje | UCG 370.1934 KONd 3417 Discriminación: una asignatura pendiente | UCG 370.1934 SCHl 3020 Leer y escribir en contextos sociales complejos: aproximaciones clínicas | UCG 370.196 CAÑi 3537 Introducción a la educación intercultural bilingüe en chile |
Incluye índices de autor y analítico
1990
En este libro el autor traspasa los límites de la pedagogía crítica al centrar su interés en la necesidad vital de conectar la reforma educativa con la potenciación de la voz de profesores y estudiantes. se estructura en las áreas: repensando el lenguaje de la instrucción escolar. alfabetización, escritura y política de sufragio
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.