Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje (Registro nro. 118472)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01174nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE2974
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1990||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-7509-588-2
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 370.1934
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Giroux, Henry A.
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0189 - GESTIÓN Y LEGISLACIÓN EDUCATIVA
245 #0 - Titulo
Titulo Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Nombre de la Editorial Paidós,
Fecha 1990
300 ## - Descripcion
Páginas 290 p.;
Dimensiones 22 cm
490 ## - Serie Colección
Volumen / Numero secuencial 8
500 ## - Nota General
Nota General Incluye índices de autor y analítico
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1990
520 ## - Resumen
Resumen En este libro el autor traspasa los límites de la pedagogía crítica al centrar su interés en la necesidad vital de conectar la reforma educativa con la potenciación de la voz de profesores y estudiantes. se estructura en las áreas: repensando el lenguaje de la instrucción escolar. alfabetización, escritura y política de sufragio
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprendizaje
9 (RLIN) 61833
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación
9 (RLIN) 57315
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://otrasvoceseneducacion.org/wp-content/uploads/2017/10/Los-Profesores-como-Intelectuales.pdf">https://otrasvoceseneducacion.org/wp-content/uploads/2017/10/Los-Profesores-como-Intelectuales.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 25.74 1 UCG 370.1934 GIRp 2768 2768 06/06/2024 10/20/2022 Libro
Nos visitan