Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje
Giroux, Henry A.
Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje - 1a ed - Paidós, 1990 - 290 p.; 22 cm - 8 .
Incluye índices de autor y analítico
1990
En este libro el autor traspasa los límites de la pedagogía crítica al centrar su interés en la necesidad vital de conectar la reforma educativa con la potenciación de la voz de profesores y estudiantes. se estructura en las áreas: repensando el lenguaje de la instrucción escolar. alfabetización, escritura y política de sufragio
978-84-7509-588-2
Aprendizaje
Educación
370.1934
Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje - 1a ed - Paidós, 1990 - 290 p.; 22 cm - 8 .
Incluye índices de autor y analítico
1990
En este libro el autor traspasa los límites de la pedagogía crítica al centrar su interés en la necesidad vital de conectar la reforma educativa con la potenciación de la voz de profesores y estudiantes. se estructura en las áreas: repensando el lenguaje de la instrucción escolar. alfabetización, escritura y política de sufragio
978-84-7509-588-2
Aprendizaje
Educación
370.1934