Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019Descripción: 80 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: El siguiente documento sistematiza el proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios del proyecto de aplicación profesional Nido School durante el 2019. Se relatan las estrategias utilizadas para diseñar la experiencia de aprendizaje partiendo del proceso de investigación realizado, destacando como observación que se tomó de referencia los comentarios generados por parte de uno de los tres grupos de beneficiarios. De esta manera se presentan también el contenido creativo generado para las distintas actividades académicas. A su vez, se exponen los aciertos y desaciertos en base a la relevancia del contenido en temas de innovación y creatividad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2234 BARs PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2234

2019

El siguiente documento sistematiza el proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios del proyecto de aplicación profesional Nido School durante el 2019. Se relatan las estrategias utilizadas para diseñar la experiencia de aprendizaje partiendo del proceso de investigación realizado, destacando como observación que se tomó de referencia los comentarios generados por parte de uno de los tres grupos de beneficiarios. De esta manera se presentan también el contenido creativo generado para las distintas actividades académicas. A su vez, se exponen los aciertos y desaciertos en base a la relevancia del contenido en temas de innovación y creatividad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan