Escuela y prácticas inclusivas: intervenciones psicoeducativas que posibilitan
Tipo de material:
- 978-987-500-170-1
- 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
- 0057 - CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DEL DESARROLLO HUMANO Y APRENDIZAJE
- 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS
- 370.71
Contenidos:
Las autoras plantean una posición crítica frente a algunas formas de leer y de intervenor en la escuela que se han naturalizado y que en ocasiones descuidan las necesidades de los alumnos o bien los responsabilizan por sus fracasos. Alertan sobre los riesgos que trae el uso de algunas herramientas que con la intención de genera ayudas pueden obturar la posibilidad de aprender. En esta línea se presentan experiencias, relatos, interrogantes y reflexiones que invitan a buscar formas, a generar condiciones de aprendizaje, a enfrentarse con lo complejo y con los límites para procurar lo potencial.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 AIZe 17.299 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17299 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 AIZe 15.501 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 15501 |
Las autoras plantean una posición crítica frente a algunas formas de leer y de intervenor en la escuela que se han naturalizado y que en ocasiones descuidan las necesidades de los alumnos o bien los responsabilizan por sus fracasos. Alertan sobre los riesgos que trae el uso de algunas herramientas que con la intención de genera ayudas pueden obturar la posibilidad de aprender. En esta línea se presentan experiencias, relatos, interrogantes y reflexiones que invitan a buscar formas, a generar condiciones de aprendizaje, a enfrentarse con lo complejo y con los límites para procurar lo potencial.
2013
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.