Escuela y prácticas inclusivas: intervenciones psicoeducativas que posibilitan (Registro nro. 135230)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01436nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE19732 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-987-500-170-1 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.71 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Aizencang, Noemí |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0057 - CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DEL DESARROLLO HUMANO Y APRENDIZAJE |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Escuela y prácticas inclusivas: intervenciones psicoeducativas que posibilitan |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Buenos Aires: |
Nombre de la Editorial | Manantial, |
Fecha | 2013 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 152 p.; |
Dimensiones | 20 cm |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Las autoras plantean una posición crítica frente a algunas formas de leer y de intervenor en la escuela que se han naturalizado y que en ocasiones descuidan las necesidades de los alumnos o bien los responsabilizan por sus fracasos. Alertan sobre los riesgos que trae el uso de algunas herramientas que con la intención de genera ayudas pueden obturar la posibilidad de aprender. En esta línea se presentan experiencias, relatos, interrogantes y reflexiones que invitan a buscar formas, a generar condiciones de aprendizaje, a enfrentarse con lo complejo y con los límites para procurar lo potencial. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2013 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Métodos de Enseñanza |
9 (RLIN) | 58921 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Métodos de enseñanza - Aprendizaje |
9 (RLIN) | 64772 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Pedagogía |
9 (RLIN) | 59897 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Bendersky, Betina |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 68101 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2016-05-10 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 05/10/2016 | UCG 370.71 AIZe 15.501 | 15501 | 06/06/2024 | Libro | ||
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 03/04/2020 | UCG 370.71 AIZe 17.299 | 17299 | 06/06/2024 | Libro |