Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Escuela y prácticas inclusivas: intervenciones psicoeducativas que posibilitan (Registro nro. 135230)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01436nam a2200301Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19732
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-987-500-170-1
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 370.71
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Aizencang, Noemí
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0057 - CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DEL DESARROLLO HUMANO Y APRENDIZAJE
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS
245 #0 - Titulo
Titulo Escuela y prácticas inclusivas: intervenciones psicoeducativas que posibilitan
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad Buenos Aires:
Nombre de la Editorial Manantial,
Fecha 2013
300 ## - Descripcion
Páginas 152 p.;
Dimensiones 20 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Las autoras plantean una posición crítica frente a algunas formas de leer y de intervenor en la escuela que se han naturalizado y que en ocasiones descuidan las necesidades de los alumnos o bien los responsabilizan por sus fracasos. Alertan sobre los riesgos que trae el uso de algunas herramientas que con la intención de genera ayudas pueden obturar la posibilidad de aprender. En esta línea se presentan experiencias, relatos, interrogantes y reflexiones que invitan a buscar formas, a generar condiciones de aprendizaje, a enfrentarse con lo complejo y con los límites para procurar lo potencial.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2013
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Métodos de Enseñanza
9 (RLIN) 58921
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Métodos de enseñanza - Aprendizaje
9 (RLIN) 64772
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Pedagogía
9 (RLIN) 59897
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Bendersky, Betina
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 68101
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2016-05-10
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 05/10/2016   UCG 370.71 AIZe 15.501 15501 06/06/2024 Libro
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 03/04/2020   UCG 370.71 AIZe 17.299 17299 06/06/2024 Libro
Nos visitan