Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo usar el cerebro en la aulas: Para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Narcea, s.a. de ediciones, 2009Edición: 1a edDescripción: 157 p.: il.; 21.5 cmISBN:
  • 978-84-277-1647-6
Títulos uniformes:
  • 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
  • 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
  • 0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS
  • 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
  • 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS
  • 0081 - DESARROLLO HUMANO Y NEUROCIENCIA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 153.15
Contenidos:
El aprendizaje. Cognición: inteligencia y pensamiento. Cuestiones de género. Aprendizaje eficaz en las clases. El entorno físico y el ambiente en el aprendizaje.
Lista(s) en las que aparece este ítem: APRENDIZAJE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 153.15 GARc (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcañizares 14205
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 153.15 GARc (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcañizares 14206

El aprendizaje. Cognición: inteligencia y pensamiento. Cuestiones de género. Aprendizaje eficaz en las clases. El entorno físico y el ambiente en el aprendizaje.

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan