Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; 8Detalles de publicación: Paidós, 1990Edición: 1a edDescripción: 290 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-7509-588-2
Títulos uniformes:
  • 0189 - GESTIÓN Y LEGISLACIÓN EDUCATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1934
Recursos en línea: Resumen: En este libro el autor traspasa los límites de la pedagogía crítica al centrar su interés en la necesidad vital de conectar la reforma educativa con la potenciación de la voz de profesores y estudiantes. se estructura en las áreas: repensando el lenguaje de la instrucción escolar. alfabetización, escritura y política de sufragio
Lista(s) en las que aparece este ítem: SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.1934 GIRp 2768 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2768

Incluye índices de autor y analítico

1990

En este libro el autor traspasa los límites de la pedagogía crítica al centrar su interés en la necesidad vital de conectar la reforma educativa con la potenciación de la voz de profesores y estudiantes. se estructura en las áreas: repensando el lenguaje de la instrucción escolar. alfabetización, escritura y política de sufragio

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan