|
Alianzas estratégicas: el caso motores ibm por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1992
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.809 BADa 751.
|
|
Análisis de los canales de distribución por
Edición: 2a. ed.
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales Idioma: Español
Detalles de publicación: Barcelona: Oikos-taus, s.a. - ediciones, 1968
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: 658.804 NIVa 14.366.
|
|
Cómo se hace un plan estratégico: la teoría del marketing estratégico por
Edición: 3a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid: ESIC, 2001
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.802 ABAc 3739.
|
|
Cómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo de una empresa por
Edición: 2a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid: ESIC, 2000
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.802 ABAc 3048.
|
|
Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid: ESIC, 2002
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: 658.802 AbaC.
|
|
Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid: ESIC, 2002
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: 658.802 AbaC.
|
|
Creatividad y marketing: el libro contiene la regla heuristica por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1992
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.802 DUAc 72.
|
|
Dirección de la fuerza de ventas por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid: ESIC, 2003
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: 658.8102 DieD.
|
|
Dirección de marketing y ventas por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid: Cultural, S.A., 1998
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.81 CULd 1931.
|
|
Dirección de marketing y ventas por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid: Cultural de Ediciones, S.A., 1998
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.81 CULd 1932.
|
|
Dirección de marketing y ventas por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid: Cultural de Ediciones, 1998
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.81 CULd 1933.
|
|
Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid: ESIC, 2000
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.81 MANd 3737.
|
|
El plan de marketing: como elaborarlo con ayuda informática por
Edición: 3a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid: ESIC, 2000
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.802 CUTp 3738.
|
|
El poder de la promoción por
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Naucalpan de Tuáarez: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.82 SUSp 1897.
|
|
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid: ESIC, 2000
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.802 MUNe 3732.
|
|
Finanzas para profesionales de márketing y ventas por
Edición: 2a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Barcelona: Deusto, 2003
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: 658.81 MasF.
|
|
Gerencia de marketing: estrategias y programas por
Edición: 6a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Bogotá: McGrw-Hill Interamericana, 1998
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.802 GUIg 2048.
|
|
Gestión de la comunicación comercial por
Edición: 1a ed
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, S.A., 1999
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.82 REIg 2611.
|
|
Gestión de productos y promociones en el punto de venta / Soledad Carrasco Fernández, autor. por Series Comercio y Marketing
Edición: 1a edición ; 2a reimpresión.
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales ; Forma literaria:
No es ficción ; Audiencia:
General; Idioma: Español
Detalles de publicación: Madrid : Paraninfo, 2022
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: UCG 658.82 CARg 17952.
|
|
Inspiración: qué hacer para que los clientes regresen por
Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales
Detalles de publicación: Bogotá: Grupo Editorial Norma, 2009
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Libros (1)Signatura topográfica: 658.812 ChaI.
|