Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo de una empresa

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2000Edición: 2a edDescripción: 476 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-219-5
Títulos uniformes:
  • 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802
Resumen: El texto ofrece una línea de actuación a técnicos, profesionales y estudiantes, para que adquieran una formación de gestión, dirección comercial y marketing con el fin de aportar una solución estratégica. Aporta técnicas que requieren de trabajo estratégico que permite condicionar la aparición de nuevos sistemas de marketing con la ayuda de la planificación estratégica por contingencias, dada la diversidad de herramientas tecnológicas usadas en todos los sectores y empresas
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.802 ABAc 3048 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3048

Incluye bibliografía

2000

El texto ofrece una línea de actuación a técnicos, profesionales y estudiantes, para que adquieran una formación de gestión, dirección comercial y marketing con el fin de aportar una solución estratégica. Aporta técnicas que requieren de trabajo estratégico que permite condicionar la aparición de nuevos sistemas de marketing con la ayuda de la planificación estratégica por contingencias, dada la diversidad de herramientas tecnológicas usadas en todos los sectores y empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan