Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Hablar, leer y escribir en el jardín de infantes: reflexiones y propuestas de escritura y oralidad / Beatiz Ortiz, autor; Mario Lillo, autor.

Por: Ortiz, Beatriz autorColaborador(es): Lillo, Mario autorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Rosario : Homo Sapiens, 2016Edición: 1a edición; 7ma reimpresiónDescripción: 124 páginas: 22 X 15 centímetrosISBN: 978-950-808-622-8Títulos uniformes: 0118 - EDUCACIÓN INICIAL Tema(s): Educación Inicial | Formación DocenteClasificación CDD: UCG 371.1
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros
LIBROS UCG 371.1 ORTh 18178 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible MM 18178

Oralidad. Los chicos y la oralidad: competencia lingüística y competencia comunicacional. Los chicos hablan en el hogar y hablan en el jardín. No todos hablamos igual: diversidad vs. discriminación lingüística. Lengua escrita. Leer y escribir en el jardín. Breve recorrido histórico de la presencia de la lectura y escritura en el nivel inicial. Niños lectores y productores de textos. Leer y escribir textos. El nombre propio, un caso particular. Lectura. Qué entendemos por leer?. Loa adulto leen y los chicos escuchan. Silencio, chicos leyendo. Libro-álbum, otra manera de leer. La biblioteca institucional y el rincón de lectura en la sala. Los cuadernillos en el jardín de infantes. Escritura. Qué es escritura. Los chicos y los textos escritos. Ambiente alfabetizador; los textos y su circulación social.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan