Hablar, leer y escribir en el jardín de infantes: (Registro nro. 139328)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01705nam a22002774a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20230517172007.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2016 ag gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-950-808-622-8 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
043 ## - Pais ISO | |
País ISO | AR |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | UCG 371.1 |
Codigo Cutter | ORTh 18178 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Ortiz, Beatriz |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0118 - EDUCACIÓN INICIAL |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Hablar, leer y escribir en el jardín de infantes: |
Subtitulo | reflexiones y propuestas de escritura y oralidad / |
Mencion del autor | Beatiz Ortiz, autor; Mario Lillo, autor. |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a edición; |
Resto de la mencion de edicion | 7ma reimpresión. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Rosario : |
Nombre de la Editorial | Homo Sapiens, |
Fecha | 2016. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 124 páginas: |
Dimensiones | 22 X 15 centímetros. |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Oralidad. Los chicos y la oralidad: competencia lingüística y competencia comunicacional. Los chicos hablan en el hogar y hablan en el jardín. No todos hablamos igual: diversidad vs. discriminación lingüística. Lengua escrita. Leer y escribir en el jardín. Breve recorrido histórico de la presencia de la lectura y escritura en el nivel inicial. Niños lectores y productores de textos. Leer y escribir textos. El nombre propio, un caso particular. Lectura. Qué entendemos por leer?. Loa adulto leen y los chicos escuchan. Silencio, chicos leyendo. Libro-álbum, otra manera de leer. La biblioteca institucional y el rincón de lectura en la sala. Los cuadernillos en el jardín de infantes. Escritura. Qué es escritura. Los chicos y los textos escritos. Ambiente alfabetizador; los textos y su circulación social. |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 59889 |
Temas - Descriptores | Educación Inicial |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 67818 |
Temas - Descriptores | Formación Docente |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Lillo, Mario |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor |
9 (RLIN) | 90286 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2023-05-17 |
Catalogador | MM |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 05/17/2023 | Donación | UCG 371.1 ORTh 18178 | 18178 | 05/17/2023 | Libro |