La capacitación docente: ¿una práctica sin evaluación? Alicia Devalle de Rendo, autor; Viviana Vega, autor.
Tipo de material:
- 950-550-185-4
- 0509 - PEDAGOGÍA
- UCG 370.71 DEVc 17889
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 DEVc 17889 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17889 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 370.71 DARp 5644 Powerful teacher education: lessons from exemplary programs | UCG 370.71 DAUg 13.015 Gestión pedagógica para directivos | UCG 370.71 DAYf 17.172 Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado | UCG 370.71 DEVc 17889 La capacitación docente: ¿una práctica sin evaluación? | UCG 370.71 DUCe 4013 La educación y la crisis de la modernidad | UCG 370.71 DURa 19065 El adolescente y los deportes / | UCG 370.71 ESCf 5864 Formacao docente em ciencias: memórias e práticas |
La capacitación docente: una práctica sin evaluar.- La práctica educativa en el escenario de la escuela.- ¿Qué es capacitar?.- Reseña histórica de las modalidades de la capacitación docente en el Área de Educación Especial (1996-2000).- Nuestra propuesta.- Modelo de encuesta.- Documento de devolución y difusión de los resultados de la encuesta.- Títulos de base de los docentes del universo estudiado (área de Educación Especial Histórica, MCBA).- Modelo de encuestas usadas en el segundo tramo de la investigación.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.