Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La capacitación docente: ¿una práctica sin evaluación? Alicia Devalle de Rendo, autor; Viviana Vega, autor.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Magisterio del Río La Plata, 2002Edición: 2da. ediciónDescripción: 236 páginas; 22 x 14 centímetrosISBN:
  • 950-550-185-4
Títulos uniformes:
  • 0509 - PEDAGOGÍA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 370.71 DEVc 17889
Lista(s) en las que aparece este ítem: PEDAGOGÍA ESCOLAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.71 DEVc 17889 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 17889

La capacitación docente: una práctica sin evaluar.- La práctica educativa en el escenario de la escuela.- ¿Qué es capacitar?.- Reseña histórica de las modalidades de la capacitación docente en el Área de Educación Especial (1996-2000).- Nuestra propuesta.- Modelo de encuesta.- Documento de devolución y difusión de los resultados de la encuesta.- Títulos de base de los docentes del universo estudiado (área de Educación Especial Histórica, MCBA).- Modelo de encuestas usadas en el segundo tramo de la investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local
Nos visitan