La evalución en contextos de diversidad: una visión pedagógica / José Antonio Torres González, autor
Tipo de material:
- 84-205-4408-6
- 0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
- 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
- UCG 371.9 TORe 17878
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 TORe 17878 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17878 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.9 TAYe 17.321 Estudiantes excepcionales: formación de maestros para el siglo XXI | UCG 371.9 TAYt 15.989 Trastornos del Espectro Autista | UCG 371.9 TORd 17539 Dislexia en el desarrollo psíquico: su psicodinámica / | UCG 371.9 TORe 17878 La evalución en contextos de diversidad: una visión pedagógica / | UCG 371.9 VAIe 17.117 Educación especial: inclusión educativa. Nuevas formas de exclusión | UCG 371.9 VANc 15.503 Cartografías de la discapacidad | UCG 371.9 WALe 3600 Educación constructiva para grupos especiales: niños con problemas de aprendizaje |
La evaluación en educación: aspectos generales.- Fases y elementos de reflexión: hacia un modelo ideal de evaluación.- La evaluación en el marco de una escuela compresiva que atiende a la diversidad.- Aplicaciones prácticas para el proceso evaluador de los alumnos con necesidades educativas especiales: las guías de competencia curricular.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.