La evalución en contextos de diversidad: una visión pedagógica / José Antonio Torres González, autor
Tipo de material:
- 84-205-4408-6
- 0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
- 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
- UCG 371.9 TORe 17878
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 TORe 17878 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17878 |
La evaluación en educación: aspectos generales.- Fases y elementos de reflexión: hacia un modelo ideal de evaluación.- La evaluación en el marco de una escuela compresiva que atiende a la diversidad.- Aplicaciones prácticas para el proceso evaluador de los alumnos con necesidades educativas especiales: las guías de competencia curricular.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.