Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Educadores resilientes, escuelas resilientes: construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles Christopher Day, autor; Qing Gu, autor.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Educadores XXIDetalles de publicación: Madrid : Narcea, S.A., 2015. Edición: 1a. ediciónDescripción: 237 páginas : 21 x 13 centímetrosISBN:
  • 978-84-277-2102-9
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 370  DAYe 17747
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370. DAYe 17747 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 17747

La naturaleza de la resiliencia. Perspectivas de la investigación interdisciplinar. Por qué la mejor enseñanza en las escuelas necesita resiliencia en lo cotidiano. Bienestar y emociones. Importancia del cuidado. Construir la resiliencia de los educadores. Importancia de los contextos. Identidades y compromiso en el contexto de trabajo. El desarrollo profesional del docente y su permanencia en el trabajo. Factores que promueben la resiliencia en el lugar de tarbajo. Por qué es importante la resiliencia en los docentes. Papel de la resiliencia en el compromiso y eficacia del educador a lo largo de su carrera profesional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan