Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Educadores resilientes, escuelas resilientes: (Registro nro. 138882)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01509nam a22002894a 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20250224120755.0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t2015 sp gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-277-2102-9
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO ES
082 ## - Número de la Clasificación
Codigo Cutter UCG 370
Código de Clasificación DAYe 17747
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Day, Christopher
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular -
245 ## - Titulo
Titulo Educadores resilientes, escuelas resilientes:
Subtitulo construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles
Mencion del autor Christopher Day, autor; Qing Gu, autor.
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. edición
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid :
Nombre de la Editorial Narcea, S.A.,
Fecha 2015.
300 ## - Descripcion
Páginas 237 páginas :
Dimensiones 21 x 13 centímetros.
490 ## - Serie Colección
Serie Colección Educadores XXI
500 ## - Nota General
Nota General La naturaleza de la resiliencia. Perspectivas de la investigación interdisciplinar. Por qué la mejor enseñanza en las escuelas necesita resiliencia en lo cotidiano. Bienestar y emociones. Importancia del cuidado. Construir la resiliencia de los educadores. Importancia de los contextos. Identidades y compromiso en el contexto de trabajo. El desarrollo profesional del docente y su permanencia en el trabajo. Factores que promueben la resiliencia en el lugar de tarbajo. Por qué es importante la resiliencia en los docentes. Papel de la resiliencia en el compromiso y eficacia del educador a lo largo de su carrera profesional.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Profesores
9 (RLIN) 89647
650 #0 - Temas - Descriptores
9 (RLIN) 61470
Temas - Descriptores Resiliencia
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Quing Gu
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) autor
9 (RLIN) 89648
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2022-06-30
Catalogador MM
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Numero inventario Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 06/30/2022 Donación 17747 UCG 370. DAYe 17747 17747 06/06/2024 Libro
Nos visitan