Educadores resilientes, escuelas resilientes: (Registro nro. 138882)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01509nam a22002894a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20250224120755.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2015 sp gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-84-277-2102-9 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
043 ## - Pais ISO | |
País ISO | ES |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Codigo Cutter | UCG 370 |
Código de Clasificación | DAYe 17747 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Day, Christopher |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | - |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Educadores resilientes, escuelas resilientes: |
Subtitulo | construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles |
Mencion del autor | Christopher Day, autor; Qing Gu, autor. |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. edición |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid : |
Nombre de la Editorial | Narcea, S.A., |
Fecha | 2015. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 237 páginas : |
Dimensiones | 21 x 13 centímetros. |
490 ## - Serie Colección | |
Serie Colección | Educadores XXI |
500 ## - Nota General | |
Nota General | La naturaleza de la resiliencia. Perspectivas de la investigación interdisciplinar. Por qué la mejor enseñanza en las escuelas necesita resiliencia en lo cotidiano. Bienestar y emociones. Importancia del cuidado. Construir la resiliencia de los educadores. Importancia de los contextos. Identidades y compromiso en el contexto de trabajo. El desarrollo profesional del docente y su permanencia en el trabajo. Factores que promueben la resiliencia en el lugar de tarbajo. Por qué es importante la resiliencia en los docentes. Papel de la resiliencia en el compromiso y eficacia del educador a lo largo de su carrera profesional. |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Profesores |
9 (RLIN) | 89647 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 61470 |
Temas - Descriptores | Resiliencia |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Quing Gu |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor |
9 (RLIN) | 89648 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2022-06-30 |
Catalogador | MM |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 06/30/2022 | Donación | 17747 | UCG 370. DAYe 17747 | 17747 | 06/06/2024 | Libro |