TIC y educación incial : desafós de una práctica digital en el jardín de infantes /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Educación inicialDetalles de publicación: Rosario : Homo Sapiens, 2012Edición: 1a ediciónDescripción: 176 páginas: 22 x 15 centímetrosISBN: 978-950-808-674-7Títulos uniformes: 0118 - EDUCACIÓN INICIAL Tema(s): Educación inicialClasificación CDD: 371, 334Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.334 ROLt 17734 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | MM | 17734 |
Hacia donde vamos y de dónde venimos: el uso de tecnologías. Organizando las TIC en el jardín: la tarea del equipo directivo. Organizando las TIC en las salas: el docente y el uso de las TIC para la enseñanza en el nivel inicial. Una caja de herramientas para acompañar las prácticas docentes: software educativo para educación inicial. Explorando la computadora: las herramientas digitales de uso habitual en la escuela. Acercando el afuera del jardín: las herramientas digitales de uso habitual en la cultura. Una ventana que amplía horizontes: las herramientas digitales de uso habitual en internet. Docentes y niños como productores de una nueva cultura. La voz de la experiencia: algunos relatos innovadores sobre el uso de las TIC en el nivel inicial.
No hay comentarios en este titulo.