TIC y educación incial : (Registro nro. 138865)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01519nam a22002654a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20220624111445.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2012 ag gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-950-808-674-7 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
043 ## - Pais ISO | |
País ISO | AR |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371, 334 |
Codigo Cutter | ROLt |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rolandi, Ana María |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0118 - EDUCACIÓN INICIAL |
245 ## - Titulo | |
Titulo | TIC y educación incial : |
Subtitulo | desafós de una práctica digital en el jardín de infantes / |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a edición; |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Rosario : |
Nombre de la Editorial | Homo Sapiens, |
Fecha | 2012. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 176 páginas: |
Dimensiones | 22 x 15 centímetros. |
490 ## - Serie Colección | |
Serie Colección | Educación inicial |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Hacia donde vamos y de dónde venimos: el uso de tecnologías. Organizando las TIC en el jardín: la tarea del equipo directivo. Organizando las TIC en las salas: el docente y el uso de las TIC para la enseñanza en el nivel inicial. Una caja de herramientas para acompañar las prácticas docentes: software educativo para educación inicial. Explorando la computadora: las herramientas digitales de uso habitual en la escuela. Acercando el afuera del jardín: las herramientas digitales de uso habitual en la cultura. Una ventana que amplía horizontes: las herramientas digitales de uso habitual en internet. Docentes y niños como productores de una nueva cultura. La voz de la experiencia: algunos relatos innovadores sobre el uso de las TIC en el nivel inicial. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación inicial |
9 (RLIN) | 59889 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2022-06-24 |
Catalogador | MM |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Ultima fecha de prestamo | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 06/24/2022 | Donación | 17734 | 1 | UCG 371.334 ROLt 17734 | 17734 | 06/06/2024 | 05/24/2023 | Libro |