Dislexia: definción e intervención en hispanohablantes / Esmeralda Matute, autor.
Tipo de material:
- 978-607-448-269-0
- 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
- 616.85 MATd
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 616.85 MATd 17510 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17510 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 616.8 PERn 2978 Neuropsicología: libro de trabajo | UCG 616.8043 TRAp 17850 De la psicología cognitiva a la neuropsicología / | UCG 616.836 PUYl 2508 Logopedia en la paralisis cerebral, diagnostico y tratamiento | UCG 616.85 MATd 17510 Dislexia: definción e intervención en hispanohablantes / | UCG 616.852 FENt 18898 Teoría psicoanalítica de las neurosis / | UCG 616.8522 NARa 17803 El arte del cambio: trastornos fóbicos y obsesivos / | UCG 616.8522 SAUo 12.649 Las obsesiones |
Importancia de los factores lingüísticos y ambientales en el diagnóstico de dislexia.- Dislexia en español: bases para su tratamiento y diagnóstico.- El sistema de escritura del español y sus efectos sobre las manifestaciones de la dislexia.- Características neuropsicológicas de niños hisponohablantes con dislexia.- Cuando se lee demasiado bien: el caso de la hiperlexia.- Método neuropsicológico de alfabetización: COGNIALFA.- Estimulaciónde lenguaje y lectura en niños preescolar.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.