Dislexia: (Registro nro. 138683)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01341nam a22002774a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20211015151746.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2012 mx gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-607-448-269-0 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 616.85 |
Codigo Cutter | MATd |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Matute, Esmeralda, |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor. |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Dislexia: |
Subtitulo | definción e intervención en hispanohablantes / |
Mencion del autor | Esmeralda Matute, autor. |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | Segunda edición. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | México: |
Nombre de la Editorial | El Manual Moderno, |
Fecha | 2012. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 106 páginas: |
Dimensiones | 23,5 x 17 centímetros. |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Importancia de los factores lingüísticos y ambientales en el diagnóstico de dislexia.- Dislexia en español: bases para su tratamiento y diagnóstico.- El sistema de escritura del español y sus efectos sobre las manifestaciones de la dislexia.- Características neuropsicológicas de niños hisponohablantes con dislexia.- Cuando se lee demasiado bien: el caso de la hiperlexia.- Método neuropsicológico de alfabetización: COGNIALFA.- Estimulaciónde lenguaje y lectura en niños preescolar. |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 64286 |
Temas - Descriptores | Educación Especial - Neuropsicología |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 61833 |
Temas - Descriptores | Aprendizaje |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 89201 |
Temas - Descriptores | Dislexia |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Guajardo, Soledad, |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor. |
9 (RLIN) | 89281 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2021-10-15 |
Catalogador | IFG |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/15/2021 | Donación | 17510 | UCG 616.85 MATd 17510 | 17510 | 06/06/2024 | Libro |