Manual para la evalucaicón del aprendizaje estudiantil: conceptos, procedimientos, análisis e interpretación para el proceso evaluativo / Juan Domingo Santibañez Riquelme, autor.
Tipo de material:
- 968-24-6065-4
- 0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR)
- 0089 - DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
- 371.26 SANm
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.26 SANm 17471 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17471 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.26 LEOp 4665 P.A.A. guia de la parte verbal: para estudiantes de educación media y postulantes a la p.a.a | UCG 371.26 MENp 4666 Prueba de selección universitaria: lenguaje y comunicación | UCG 371.26 PIMe18232 Evaluación de los aprendizajes: un enfoque basado en competencias / | UCG 371.26 SANm 17471 Manual para la evalucaicón del aprendizaje estudiantil: conceptos, procedimientos, análisis e interpretación para el proceso evaluativo / | UCG 371.26 TORe 18268 La evaluación / | UCG 371.261 CASd 12.708 Didactica de las Ciencias Naturales | UCG 371.261 CHAl 12.709 Libro del docente. Didáctica de las Ciencias Sociales: Programa de Formación continua del magisterio fiscal. |
Este libro expone los principios y procedimientos del proceso evaluativo centrado en el aprendizaje. Su objetivo es servir de apoyo a los profesionales de la educación para conocerlo y aplicarlo en todos los niveles académicos. Abarca desde los conceptos fundamentales del proceso evaluativo hasta los procedimientos para constatar el aprendizaje, y las formas para analizar y calificar sus resultados.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.