Manual para la evalucaicón del aprendizaje estudiantil: (Registro nro. 138645)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01261nam a22002654a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20211007154019.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t ec gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 968-24-6065-4 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371.26 |
Codigo Cutter | SANm |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Santibañez Riquelme, Juan Domingo, |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor. |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR) |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0089 - DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Manual para la evalucaicón del aprendizaje estudiantil: |
Subtitulo | conceptos, procedimientos, análisis e interpretación para el proceso evaluativo / |
Mencion del autor | Juan Domingo Santibañez Riquelme, autor. |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | Primera edición. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | México, D. F.: |
Nombre de la Editorial | Trillas, |
Fecha | 2001. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 273 páginas: |
Dimensiones | 23 x 15 cm. |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Este libro expone los principios y procedimientos del proceso evaluativo centrado en el aprendizaje. Su objetivo es servir de apoyo a los profesionales de la educación para conocerlo y aplicarlo en todos los niveles académicos. Abarca desde los conceptos fundamentales del proceso evaluativo hasta los procedimientos para constatar el aprendizaje, y las formas para analizar y calificar sus resultados. |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 61833 |
Temas - Descriptores | Aprendizaje |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 72226 |
Temas - Descriptores | Aprendizaje-Evaluación |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2021-10-07 |
Catalogador | IFG |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/07/2021 | Donación | 17471 | UCG 371.26 SANm 17471 | 17471 | 06/06/2024 | Libro |