Valoración del cambio de la enseñanza incidental de tres maestras de educación inicial de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil tras una jornada de formación: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial
Tipo de material:
- INV 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 2374 MENv INV 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis2374 |
2019
El presente estudio es de enfoque mixto y se realizó con tres maestras de niños de 3 a 6 años de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil. A través del cual se buscó identificar el cambio que se puede presentar en la práctica de la enseñanza incidental de las docentes, cada una con una niña con necesidades educativas especiales, a partir de una capacitación enfocada en promover el uso de esta estrategia educativa. Mediante observaciones y análisis del uso de la enseñanza incidental de las maestras, antes y después de la capacitación, se obtuvo que la formación generó un cambio positivo y un aumento en la práctica de la enseñanza incidental. Además, se recolectaron las percepciones de las docentes entorno a la formación y su incidencia, referente a lo cual se obtuvieron resultados positivos del impacto de la capacitación.
No hay comentarios en este titulo.